CONDICIONES DE VENTA

Cuando te registras y contratas una clase en Meeting Paint aceptas las siguientes condiciones de compra/venta:

1. Lo que incluye: la clase, la primera consumición (coca-cola, cerveza o vino), el lienzo, el uso de pinceles y delantales.

2. Meeting Paint no es un bar, no se puede asistir sin pagar el importe de la sesión, si una vez sentado no quieres pintar, nadie te obligará, pero no se devolverá el importe de la misma.

3. Las sesiones con menos de 10 participantes podrán ser canceladas, pero si eso te ocurre te avisaremos con tiempo y te daremos la opción de elegir una nueva fecha que se ajuste a tu agenda.

4. TODOS LOS PAGOS SE DEBERÁN HACER EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA. Si vienes sin reserva de sesión se pagará al inicio de la misma. (Te recomendamos reservar plaza online).

5. Cuando no puedas asistir, avisa con al menos 24h de antelación para poder reubicarte, sino la empresa no admitirá la devolución del importe. Para enviar a otra persona en tu lugar, avísanos lo antes posible para tener todo preparado.

6. No se permite la devolución del importe de las sesiones previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir no será motivo válido para proceder a la devolución.

7. Cuando compras la sesión das tu consentimiento a la grabación de vídeo y fotos como asistente, sólo para uso de la empresa y publicación en la web. Si no quieres ceder tu imagen podrás firmar un documento expresándolo al comienzo o final de la sesión.

8. Meeting Paint no se hace responsable de ninguna pertenencia personal.

9. Meeting Paint no se hace responsable de las manchas que puedan ser causadas por la pintura utilizada en nuestras clases. Te recomendamos que vengas con ropa cómoda que no pase nada si se mancha, aunque si la mancha se trata inmediatamente se puede ir.

10. Queda prohibido el acceso de mascotas (excepto perros guía).

11. Queda prohibido el acceso con comida y bebida ajenas a Meeting Paint.

12. Aceptando estas condiciones das tu consentimiento para que se utilice el email facilitado para envíos informativos y comerciales, únicamente procedentes de Meeting Paint.

13. Meeting Paint Group S.L. se compromete a no ceder los datos facilitados a terceros.

14. Cualquiera de las cláusulas anteriores que sea nula o fuera contraria a La Ley, se tendrá como no puesta, restando las demás en vigor y con plena eficacia para las partes.