MEETING PAINT

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa joven que quiere acercar el arte a todos. La combinación de una cañita o una copa de vino y música acompañando a un método de pintura paso a paso impartido por nuestros magníficos teachers, ¡harán, de esta, una experiencia única en la que repetirás! Después de una sesión de pintura, te llevarás a casa una pieza de arte extraordinaria que habrás hecho tú… Un recuerdo diferente, de una tarde diferente.

Puedes venir con amig@s, tu pareja o incluso tu madre. ¡no se necesita nada de experiencia! Consulta fecha y hora de las próximas sesiones y ¡reserva ya tu plaza online desde nuestra web!

Tenemos un reto, hacer que todo el mundo pueda pintar un cuadro desde cero ¡y en sólo 2 horas!.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Elige un cuadro y una fecha, ¡así de fácil!

Cada día de la semana tendremos cuadros variados para así asegurarte que cada vez que vengas será una experiencia diferente. Simplemente tendrás que elegir el día que mejor te convenga, o bien el cuadro que más te apetezca pintar y reservar tu plaza en tres sencillos pasos:

1.    Registrate: Visita nuestra web para consultar el calendario de nuestros cuadros y/o eventos y elige el día que más se adapte a tu situación.

2.     Toma asiento: Ven a Meeting Paint (estamos en "Siluro Concept", C/ Cervantes 3, Madrid) y prepárate para una divertida sesión de pintura. Elige tu sitio, nosotros nos preocupamos del resto (pinceles, pinturas, lienzo…). El tiempo estimado para instalarse es de unos 20min para llegar, elegir el sitio y coger una bebida.

3.    ¡A pintar! Nuestros teachers te enseñarán y te guiarán paso a paso por nuestro método para que te transformes en todo un artista. Y de verdad… ¡No se necesita experiencia!

  

 ¿GANAS DE MÁS?

¿Quieres saber más? Meeting Paint es mucho más, y puedes disfrutarlo de maneras distintas ¡¡con nuestros productos!!

Tenemos dos opciones para las sesiones de pintura, sólo tienes que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

SESIONES DE TARDE  

--- A partir de Mayo de 2016 ---

Jueves o Viernes de 19.00 a 21:00h

Precio 38€ (IVA incluido)

Consulta las fechas de estas sesiones (no son todos los jueves o viernes), en las que tendremos nuestras clases de tarde donde vienes, pintas ¡y te llevas el cuadro!

Como hemos dicho más veces, no necesitas haber cogido un pincel en tu vida, déjanos hacer nuestra magia y que tú seas capaz de algo que ni si quiera imaginabas.

El precio de las sesiones de tarde es de 38€ por persona y sesión. En principio abriremos dos de estas sesiones al mes, comenzado en Mayo de 2016. En breve publicaremos las fechas y se habilitará la reserva online. Accede a las condiciones de venta para saber más sobre cancelaciones y/o cambios.

EVENTOS PRIVADOS Y DE EMPRESA.

Eventos privados (cumples, celebraciones, aniversarios, invitaciones a amigos…) y de empresa (Team Building, Formaciones…):

Como cada evento y cada situación son diferentes no podemos darte ningún importe aproximado del precio, pero no te preocupes, envíanos tu solicitud a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te contestaremos lo más rápido posible.