¿De qué va todo esto?

¡Es divertido, te reirás y pasarás un buen rato! En una sola sesión, te enseñaremos cómo realizar una pintura acrílica. Sin experiencia o talento artístico necesario ¡de verdad! Consulta el calendario para hacer una reserva, ven, elige tu sitio, coge una bebida y/o algo de comer, rellena la paleta... ¡y disfruta de una tarde artística mientras escuchas buena música!

 

  ¡Yo nunca he pintado antes! ¿Pasa algo?

¡CLARO QUE NO! El método está adaptado para acabar una pieza con éxito, sin importar cuál sea tu nivel de habilidad. Si eres un pintor con experiencia, puedes improvisar tanto como desees.

 

  Si vengo con amigos o un grupo, ¿podemos sentarnos juntos?

Si deseas sentarte con tus amigos, indica el número de asistentes a la hora de hacer la reserva y os guardaremos el sitio. Por lo general no suele ser un problema.

 

  ¿Puedo ir sol@?

¡SÍ! Conocer gente nueva o simplemente pintar tu propio cuadro. Meeting Paint es también un gran lugar para venir con tus amigos o en grupo.

 

  ¿Puedo organizar eventos o fiestas privadas?

A vuestra petición podemos organizar todo tipo de eventos privados o fiestas, como por ejemplo, fiestas infantiles (a partir de 8 años), eventos de empresa, despedidas de soltera, reuniones familiares o cualquier otro motivo que se te ocurra.

 

  ¿Cuál es vuestra política de cancelación?

Si no puedes asistir, por favor, avísanos al menos con 24h de antelación para evitar la pérdida de la reserva e importe de la clase. Si envías a otra persona en tu lugar, por favor, dinos su nombre para tener todo preparado. También nos reservamos el derecho de cancelar las sesiones con menos de 8 participantes.

 

  ¿Qué me pongo?

Utilizamos pintura acrílica que no es lavable. Proporcionamos delantales, pero sugerimos vestir cómodamente con ropa que no te importe manchar. Para tu tranquilidad, normalmente si te lavas inmediatamente con agua después de mancharte, no suelen quedar restos.

 

  ¿Puedo dejar a mi hijo en Meeting Paint?

Los niños deberán estar acompañados por un adulto en todo momento. Como aclaración, en las fiestas infantiles no serán necesarios más de dos adultos por grupo.

 

  ¿A qué hora debo llegar?

Pedimos puntualidad. Llegar pronto te dará tiempo suficiente para encontrar tu sitio y coger algo de beber y de comer.

 

  ¿Qué se incluye en el precio?

Meeting Paint incluye la primera consumición, el lienzo, pinceles, delantales, instrucción, un gran ambiente y ¡un montón de diversión!

 

  ¿Qué pasa si sólo quiero tomar algo y no pintar?

Tenemos un local pequeño orientado a las sesiones de pintura por lo que, de momento, sólo se puede asistir pagando el importe de la sesión. Obviamente, si una vez sentado no quieres pintar, nadie te obligará, no obstante no se reembolsará el importe.

 

  ¿Se puede ir sin reserva?

¡Sí, por supuesto! Pero las sesiones de pintura se llenan rápido y no queremos que te decepciones si no hay sitio. También, recuerda que las sesiones con menos de 8 participantes podrán ser canceladas. Por estas razones, te recomendamos que te inscribas con antelación, especialmente si deseas sentarte con amigos. Visita nuestra página de calendario para inscribirte online, o llámanos al............... para hacer tu reserva.

 

  ¿Cuáles son vuestros términos y condiciones?

Meeting Paint se reserva el derecho de cancelar las clases con menos de 8 reservas, o en caso de imprevistos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para notificar a los solicitantes y reubicar las sesiones a lo que mejor se les adapte. TODOS LOS PAGOS SE DEBEN EFECTUAR EN EL MOMENTO DE HACER LA RESERVA. El pago puede hacerse a través de nuestro sitio web seguro. Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y Paypal. Si vienes sin reserva se pagará al inicio de la sesión en recomendamos reservar online para asegurarte un sitio.

 

end faq